Servicios Legales

Administración de Fincas

Somos Administradores de Fincas Colegiados y Abogados

En nuestro despacho contamos también con un servicio de Administración de Fincas que trabaja ya en distintos municipios de la Región con gran satisfacción para los propietarios. Además, los propietarios de viviendas gestionadas en nuestro despacho gozan de descuentos en el asesoramiento jurídico de nuestros abogados. Somos Administradores de Fincas Colegiados y Abogados, hecho importante y que supone un gran valor añadido.

  • Tenemos sede física en Puerto Lumbreras y Lorca, donde atendemos todas las necesidades y asuntos que estimes pertinentes.
  • Para la limpieza de la escalera y para la resolución de averías o roturas en el edificio contamos con empresas independientes a elección de los vecinos.
  • Trabajamos actuando con la mayor rapidez posible en la solución de los problemas y fomento de la economía de nuestra comarca en general.
  • Tenemos respaldo de Colegios Profesionales: realizamos cursos de renovación de conocimientos, y contamos con seguros particulares y corporativos de responsabilidad civil.

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CONOCE CÓMO PODEMOS AYUDARTE.

La figura del Administrador Colegiado es de vital importancia, sobre todo después de los problemas (terremoto e inundaciones) surgidos en Lorca y Puerto Lumbreras, cuando muchas comunidades de vecinos se han visto perjudicadas por tener en la administración a falsos “administradores”.

Nuestro despacho da la cara y no desaparece ante los problemas. Somos una empresa totalmente transparente y segura, por lo que todos nuestros clientes depositan plenamente su confianza en nosotros.

Nuestra administración de fincas, comunidades y edificios se basa en la más absoluta transparencia de la gestión de los fondos económicos de los vecinos.

Actuamos de forma eficiente, proactiva y profesional para servir a nuestros clientes, prestando un servicio integral con el objetivo de optimizar el gasto de su comunidad, asegurar la calidad de los servicios que recibe y escuchar en todo momento sus sugerencias.

Al hacernos cargo de su comunidad entramos a formar parte de la junta directiva de la misma ocupando el cargo de Secretario-Administrador, con lo que facilitamos el trabajo y responsabilidad del Presidente de la comunidad.

 

PÍDENOS PRESUPUESTO

FUNCIONAMIENTO DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

Para el correcto funcionamiento en la vida diaria de la comunidad ofrecemos los siguientes servicios:

  • Realización de informes de funcionamiento de la Comunidad.
  • Rendición de cuentas bancarias para transparencia y seguridad de los vecinos.
  • Alta y gestión de fichero de Protección de datos en la Agencia.
  • Emisión de recibos de comunidad a todos los propietarios que domicilien sus pagos en forma mensual, trimestral o anual.
  • Realización de convocatorias de Juntas.
  • Asistencias a Juntas extraordinarias.
  • Realización y remisión de actas correspondientes a Juntas ordinarias y extraordinarias.
  • Resolución de las averías que se provoquen en el edificio mediante petición de presupuestos a diferentes profesionales del servicio concreto.
  • Realización de pagos a todas las empresas de mantenimiento.
  • Reclamación de recibos impagados: reclamación extrajudicial de recibos impagados y reclamación judicial de morosos.

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